Nos han llegado cartas de apoyo de distintos centros de enseñanza de niños que agradecen la labor del personal sanitario durante esta crisis. Y los alumnos de 2ª de ESO del Instituto Miguel de Cervantes nos han mandado las poesías que han realizado como actividad con la temática de esta situación de confinamiento.

Poesías de alumnos de Eso del Instituto Miguel de Cervantes

Y este es un ejemplo de una de las cartas, la que nos manda Silvia:

Transcribimos la carta de Silvia:

¡Hola!, me llamo Silvia y tengo 12 años.

Desde que llegó esta situación y estado de alarma, había estado buscando cualquier modo de ayudar que estuviera a mi alcance, y ¡por fin la encontré! Porque qué mejor modo de ayudar que dar ánimos y mostrar nuestra ayuda a quién más lo necesita.

Estáis siendo muy valientes y grandes ejemplos a seguir por todas las personas que salís día a día de los hospitales venciendo, porque no es nada fácil. Será una de las peores situaciones que viviremos pero nunca se verá al mundo tan unido y gracias a ellos: los sanitarios, 112, cruz roja, voluntarios, personas que se dejan la vida por nosotros día a día, por gente que reside en casa y por todos vosotros que nos demostráis lo fuertes y valientes que sois. Y solo ver en las noticias que la gente se recupera y vence a nosotros nos llena de alegría.

Pues nada, muchísimo ánimo que sois todo un ejemplo a seguir, que ya queda muy poco, todo va a salir bien y ganaremos la batalla dejando una marca que todo el mundo recordará muy alegre de el gran país que somos.

No lo olvidéis, juntos venceremos.

Claro que sí, Silvia. No te quepa duda de que JUNTOS VENCEREMOS.