Otro día que tenemos que dar las gracias a un colectivo que se une a las muestras de apoyo y solidaridad con nuestra situación. En esta ocasión han sido los amigos de RAGCE, Asociación de Retirados de la Guardia Civil de España, en colaboración con AESFAS, Asociación de Funcionarios y Militares Retirados, que nos han hecho entrega de cuarenta pantallas protectoras y se han comprometido a traernos mascarillas lavables y reutilizables que tanta falta nos hacen para poder hacer nuestro trabajo de la manera más segura posible para nuestros residentes. Muchísimas gracias de todo corazón.

Entrega de material de RAGCE
Manuel Ruiz, delegado de RAGCE en Murcia, hace entrega de las 40 pantallas protectoras donadas por RAGCE

Por otra parte, en el interior de las instalaciones al ambiente sigue siendo bueno y la moral está alta. Ahora estamos preparando un paso de Semana Santa para intentar paliar de alguna manera la ausencia de procesiones en las calles este año.

Residencial Vip Suites en Antena 3
Programa sobre el Coronavirus en Antena 3

Y tampoco podemos olvidar que anoche salimos nada menos que en Antena 3 en el programa especial de Coronavirus (ver el link). Nos estamos haciendo famosos. Aunque no es nuestra intención, no buscamos fama sino la protección de nuestros mayores por amor a nuestro trabajo, sí es cierto que la repercusión mediática nos está ayudando tanto moralmente como para que empresas, asociaciones y organismos nos ayuden con sus donaciones y muestras de apoyo.

Muchas gracias, quedaos en casa y venceremos a este virus.