Desde Fundación Arais queremos dar las gracias a todas aquellas empresas, organismos y particulares que están haciendo aportaciones para facilitar el confinamiento voluntario de los trabajadores de Residencial Vip Suites, que permanecen encerrados junto a los residentes desde el pasado 13 de marzo para tratar de minimizar al máximo el riesgo de contagio del COVID-19 entre nuestros mayores.

Hoy hemos recibido con entusiasmo la donación de Don Alfonso Tormo, de la empresa FRIHOSTEL que ha traído hasta Residencial Vip Suites un microondas de cocina profesional, un exprimidor profesional y diverso material de menaje que nos va a ayudar en el día a día ahora que en nuestro centro, además de a los residentes, tenemos que preparar comida para los 32 trabajadores que están confinados en las instalaciones.

También se han acordado de nosotros desde la Asociación de Sardineros de Murcia, que han tenido a bien compartir parte de la donación han recibido de BELANDO, consistente en juguetes y material para actividades y fiestas para organizar con nuestros residentes. Esta aportación nos servirá para amenizar el confinamiento ahora que no pueden disfrutar de sus salidas habituales y actividades exteriores.

Por su parte el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) nos ha donado en las últimas horas 70 mascarillas y 35 pantallas protectoras. Elementos de seguridad importantes para mantener a salvo del Covid-19 a todo el personal, tanto residentes como trabajadores.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis aportado ayuda y también a los que a través de redes sociales y medios de comunicación nos estáis mandando muestras de apoyo y solidaridad.

Juntos venceremos a esta pandemia.